• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark 4.5

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Datos:

MarcaOmega
ModeloSpeedmaster Mark 4.5
Año1970's
EstadoMuy bueno
MovimientoAutomático calibre 1045 (Base Lemania 5100)
Caja41,7mm
CristalMineral
EsferaNegra
BrazaleteArmis cero original (1162) + correa piel negra genérica
EstucheSi
DocumentaciónNo
Garantía-
Venta1390 euros
EnvíoNo incluido
FormaA elegir por el comprador

Sin mucho entusiamo, pongo a la venta esta Mark 4.5 tras mucho tiempo buscando una buena unidad, y después de casi un año de tenerlo, le daré salida.

Se trata de una pieza que se encuentra en muy buen estado (ver fotos), y no se le notan los años que tiene. Le puse una correa negra con un texturizado de puntos que me costó mucho encontrarla, después de haberla visto montada en un Mark a través de un foro extranjero.

Si alguien me pregunta sobre la marcha del reloj, no sé qué decirle .... Roto casi a diario de reloj, y sólo me he fijado que si lo he usado un par de días, no he apreciado atraso o adelanto en él.


Un saludo y gracias






Image-0-1.jpgImage-4.jpgImage-3.jpgImage-3-1.jpgImage-2.jpgImage-2-1.jpgImage-1.jpgImage-1-1.jpgImage-0-2.jpgImage-5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie