• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster mark 4,5

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

No sin dolor, pongo a la venta esta espectacular pieza, ya que me he engorilado por otra pieza y me viene bien recaudar.

Se trata de un Omega Speedmaster mark 4,5 que carga el mítico calibre Lemania 5100. Como digo, su estado, para la edad que tienen estas piezas es muy, muy bueno, ya que al parecer, fue restaurado en Suiza. Presenta alguna marca en el cristal mineral, sólo visibles a contraluz y fijándose. El aspecto del reloj, como digo es muy bueno y es uno de los mejores ejemplares que yo haya visto. El que busque una esta pieza, sabrá apreciarlo. Su funcionamiento, para mí, es aceptable, he percibido que retrasa sobre un minuto por semana. el resto de funciones, como crono, reseteo, perfecto.

Como sabréis, la infinita discusión de la hermeticidad de los Speeds, que tantos ríos de tinta ha suscitado, me hizo hacerle una prueba de estanqueidad en Joyeria de Servicio Oficial y la prueba ha dado Ok. Posteriormente, me he bañado con él en piscina y mar y sin problemas. Aquí os dejo la presentación en el foro:

https://relojes-especiales.com/threads/un-nuevo-speed-en-casa.242050/

Lo entrego con armis Omega Original y con correa de neopreno, que como veis, le queda de lujo.

Ahora el precio para que salga rápido; 1400€ puesto en casa peninsular. el seguro, el que lo quiera, por cuenta del comprador.

Como el motivo principal es hacer caja, no aceptaré cambios, SALVO, Y SÓLO SALVO, por un Breitling Steelfish con esfera azul, ajustando diferencias por mi parte. Gracias por leer.

ahora las fotos:
IMG_7354.jpgIMG_7360.jpgIMG_7358.jpgIMG_1615.jpgIMG_1617.JPG
 
Hola a todos,

Subimos el anuncio de esta espectacular pieza y con rebaja a 1300€!! puesto en casa peninsular.

Como ya me he hecho con un gran diver, descartamos ya ningún tipo de cambio.

Saludos.
 
Se escuchan y se atenderán ofertas razonables, pero de al menos 4 cifras!! ;-). También aceptaría cambio por reloj más de vestir (IWC mark XV, Jaeger master control...), ajustando diferencias.

Gracias!
 
Vendido!! ​Gracias a todos los interesados. Saludos y felices fiestas.
 
Atrás
Arriba Pie