• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Marck II

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Speedmaster Marck II

Precioso Omega Marck II en un estado muy bueno dada su antigüedad (año 1970).Esfera muy poco vista. El crono resetea muy bien, y el estado de marcha es estable, nunca se ha parado, a no ser por falta de cuerda. Me lo he puesto en contadas ocasiones, ya que es un reloj de colección. El reloj fue aceitado hace dos años y no ha necesitado nada más hasta ahora. Adelanta creo que 1 minuto al día [no estoy muy seguro] aunque no he querido que lo tocaran.
El armis sirve para una muñeca de 18,18,5 cm. es original y no tiene más eslabones. Tanto el armis como la caja presentan algún pelo, pero no son de importancia y no desmerecen el reloj.
Mirar todos los detalles en las fotos.

Modelo, Speedmaster Marck II
Año de compra, 2007
Estado, muy bueno
Movimiento, remonte manual 861 de 1970
Caja medidas, 42 mm sin corona
Cristal, mineral impoluto
Esfera, entre negra y gris
Brazalete, acero
Estuche, no
Documentación, no
Garantia, no
Precio, 975 euros
Envio incluido, no
Forma de envío, Mrw
Pago por transferencia bancaria y entrega en mano en Barcelona.

El reloj lo embalaré de forma segura en una caja de otro reloj.

Por favor, cambios no, estoy en otro proyecto que no son relojes.

Las fotos las hice el dia 20,pero no he podido publicar el anuncio hasta hoy, que me disculpe el moderador.

Muchas gracias

Francesc

DSC_0002_zpsdsvzox4v.jpg

DSC_0003_zpsyerg92ls.jpg

DSC_0004_zps8cslnbyp.jpg

DSC_0005_zpsx8bpbo3h.jpg

DSC_0006_zpsqy8y3wot.jpg

DSC_0007_zpsas7grliq.jpg

DSC_0008_zpsqb8iqljb.jpg

DSC_0009_zps2gudpdft.jpg

DSC_0011_zpsa5wi5mc3.jpg

DSC_0016_zpsbnehbawo.jpg

DSC_0018_zps3r4ppvck.jpg

DSC_0019_zpskipmzvd8.jpg

DSC_0021_zpspihqcl5d.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie