• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster HB-SLA SOLAR IMPLULSE Coaxial GMT

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Aunque no lo tengo del todo claro, por enredar un poco y probar alguna pieza nueva... Pongo a la cambio este espectacular Omega Spedmaster HB-SIA Co-Axial GMT "Solar Impulse"

Creo que es el speedmaster mas bonito que se ha hecho nunca siendo ademas de 44mm.

Por su composicion en titanio (del bueno) lo hace uno de los relojes mas cómodos que nunca he tenido.

Algunas de sus caracteristicas son:

Movimiento: Automático, Omega 3603, Cronógrafo automático, con mecanismo de rueda de pilares (es una gozada su uso y precisión), volante-espiral de oscilación libre y escape Co-Axial (mayor precisión y durabilidad).
Además dispone de un 2.º huso horario, mediante aguja de 24 horas.
Totalizadores de 12 horas y 30 minutos; función de parada de segundos; pulsador de inicio/parada; pulsador de puesta a cero.
Acabado rodiado y grabados dorados.
Cronómetro oficialmente certificado.
Caja de Titanio. Esfera de fibra de carbono negra.
Escala taquímetrica en bisel. Función GMT.
Diámetro: 44.25 mm. Estanco hasta 100 metros
Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos
Correa de caucho con deployante superflexible y comoda
Edicion numerada.

Esta completo (perdi la tarjeta de los pictogramas pero me la han pedido en la boutique omega y en unos dias la tendre), del 2012, es nacional (comprado en DO de Madrid) y en un estado excelente y lo principas es que tiene muchisima garantia por delante (sabeis que son 3 años).

Que busco? Algun deportivo/diver para el verano... mis preferencias rolex (DeepSea, LV, SD...) o bien un IWC Aquatimer de los nuevos o incluso un Ploprof. Pero como requisito tienen que estar completos, en un perfecto estado y con algo de garantia preferible.

El ajuste se puede hacer hacia un lado u otro dependiendo de la pieza.... y si fuese en venta directa (que se puede hablar) su valor es de 3.600 € (casi 50% de su PVP).

Ahora unas fotos de hace un rato.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si se desea alguna foto mas puedo enviarlas.

Gracias a RE:Cheers:
 
Me llego la tarjeta de pictogramas y sigo a la espera de algún cambio interesante.

Tiene q ser una pieza similar, es decir que este perfecta, completo, nacional y si puede ser en garantía mucho mejor.


Gracias :ok::
 
Pues como era de esperar, el reloj esta vendido a falta de pago.

Y aunque ahora me da mucha pena se que estará muy cuidado!

Gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie