• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster edilición limitada "CONRAD GORDON"

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Buenos días chavales!! y felices fiestas que ya se acercan!!! Haciendo hueco para mis regalitos de Navidad saco a la venta esta MAGNIFICA PIEZA se trata de de un OMEGA SPEEDMASTER Gemini XI edición limitada CONRAD GORDON.



EL reloj es espectacular i forma parte de las famosas OMEGA MISSIONS, un pieza que si no me equivoco es una edición limitada de 150 Unidades.



EL reloj viene con su set completo, caja, instrucciones, tarjeta de garantía, eslabones, vamos full set.


El estado del reloj es muy bueno, pero ha sido utilizado y tiene marquitas de uso, el plexy podréis encontrar algún pelillo, ya conocéis la sensibilidad del plexy


Características:
42mm

Plexy Glass
Movimiento de cuerda
función chrono


Ahora sus fotos donde podéis apreciar la belleza de esta pieza!!


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Es una PASADA!!! ideal para auto-regalarse estas Navidades!!
SU precio por estado y categoría de la pieza 2.500€!! Abstenerse ofertas anticrisis no las contestaré!
Para Cambio solo me interesaría algún ROLEX deportivo o un Datejust ref 116234 de 36mm esfera negra.
El envío por cuenta riesgo y responsabilidad del comprador qu escogerá la forma de envio a si libre disposición y mejor conveniencia.

Contacto: privadito, colombosanchezarrobagmail.com, o 66-7-36-90-67
Quedo a vuestra disposición para cuanto estiméis oportuno.
Gracias y FELIZ NAVIDAD!!!
 
Atrás
Arriba Pie