• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Ed.Ltda.2001 Michael Schumacher

P

poppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Omega, reloj de los que no suele haber mucho por el foro,al menos yo no los he visto. Como sabreis es una edicion limitada del Speedmaster Michael Shumacher del 2001 de 11111 unidades. Calibre 1152. Caja de 38m/m sin corona. Armis acero. Tapa firmada y con el nº de orden correspondiente a la serie de 1111. El reloj esta en perfectas condiciones con ligeras marcas, nada que se salga del uso normal,no tiene golpes ni rayas significativas. Dispone de su caja interior,exterior,libro y tarjetero. Añadiria una correa de piel sin estrenar. El precio que le pongo es de 1675€. envio incluido sin asegurar. En principio no me interesan cambios,pero tampoco me cierro si hubiera algo que fuera interesante. Para posibles cambios el valor seria superior ajustandonos al precio al que se valora en otros sitios segun he podido comprobar.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio 1550€. Es un precio muy bueno para un reloj Ed. Limitada en perfectas condiciones con minimas marcas de uso. En principio no me interesan cambios pero si lo hubiera el valor para cambios seria superior.
 
Subo y ajusto el precio a 1500€. No se ven muchos en el foro y los que se venden por ahi estan mas altos de precio segun he comprobado.
Aceptaria algun cambio en cuyo caso el valor seria superior y siempre que no tenga que poner dinero por mi parte.
 
Atrás
Arriba Pie