• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Doble Zafiro de re-estreno.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. En esta ocasión saco a la venta una pieza de sobra conocida por todos: mi Omega Speedmaster doble zafiro. Estoy en la enésima reestructuración de mis relojes y, aunque con cierto pesar, le ha tocado salir a este. No me voy a alargar mucho en describir a este reloj, así que tan solo deciros que fué compardo por mi en C.O. oficial Omega este mismo año, que me lo he puesto unas diez veces y que su está prácticamente como nuevo :yes:. No tiene ni una sola microraya ni la más mínima marca, nada de nada. Por decirlo de otra forma: es un auténtico re-estreno. Por supuesto va con todo su set completo y, lo mejor, tiene su garantía sellada pero sin fecha ;-).
El precio que le pongo es de 2200€ envio incluido por MRW 24h. En este caso podría aceptar alguna pieza inferior (y que me guste) como parte del pago, aunque prefiero el dinerín :pardon:. Cualquier información adicional y ofertas por Privado.

Gracias a tod@s por vuestra atención. Ahora os dejo con la "afotos" .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie