• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster - Doble Zafiro

  • Iniciador del hilo Aloplafe
  • Fecha de inicio
A

Aloplafe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pongo a la venta mi Speedy, su historia es la siguiente....el reloj fue comprado en concesionario oficial en julio de 2007 por un forero de reconocido prestigio (josemel al que agradezco las fotos, aún las guardo) que luego me lo vendió.

Sobre el reloj creo que está todo dicho es espectacular, está exactamente igual que cuando compré, sólo me lo he puesto en casa muy poquitas veces para mirarlo, está en perfectas condiciones, con las mínimas señales del poco uso que ha tenido y las mismas que tenía cuando lo compré.

Lo entrego tal y como estaba, set completo, todos los eslabones, una correa de piel generica y por supuesto documentación.

Su precio es de 1950 euros gastos de envío incluidos por certificado (no asegurado).

Siento decir que no puedo negociar el precio y no puedo aceptar cambios.

Para cualquier consulta aclaración o lo que sea estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie