• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster cuerda manual ref:145022-69st

  • Iniciador del hilo barros
  • Fecha de inicio
B

barros

Forer@ Senior
Sin verificar
SE VENDE ESTE FAMOSO RELOJ OMEGA SPEEDMASTER DE CUERDA MANUAL DEL AÑO 1969,APROBADO POR LA NASA.[h=1]Relojes especiales: el primero y único reloj en la Luna[/h]
Omega Speedmaster Professional es el modelo actual del «reloj lunar».© Omega



En 1969, el copiloto de la nave espacial Apollo 11, Buzz Aldrin, hizo sus primeros pasos en suelo lunar después de Neil Armstrong. En su muñeca llevaba un Omega Speedmaster. Desde 1969, Omega promociona el modelo Speedmaster como «primer reloj en la luna» (Moon Watch). El reloj excepcional, que se concibió para la ciencia, la industria y el deporte, se testeó bajo las condiciones más duras y fue escogido por la NASA en 1965 como reloj de equipo para sus astronautas.

Durante el proceso de evaluación de la NASA, el Speedmaster tuvo que superar diversas pruebas: varias horas a una temperatura de 93 grados centígrados y congelación repentina a -18 grados centígrados, golpes y sacudidas, exceso de presión y presión hipoatmosférica, así como dos días en una atmósfera de puro oxígeno. El modelo suizo salió como vencedor de las pruebas.

OMEGA MOON WATCH
SPEEDMASTER
CAJA ACERO
BRACELETE ACERO
CUERDA MANUAL<cal. 861>
GUARDA POLVO PARA TAPAR MAQUINA
CRISTAL PLÁSTICO<original>
OMEGA 145022-ST69
TIENE CAJA COLOR ROJO CON DESGASTE
Y LA TARJETA DE OMEGA SELLADO EN EL 71 CON DESGASTE
TAMBIÉN VA INCLUIDO EL TRANSBORDADOR QUE SE VE EN LA FOTO CON EL RELOJ QUE SE VENDE.
SI TIENE ALGUNA DUDA PONERSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR ANTES DE COMPRAR
PRECIO PARA ESTA GRAN PIEZA DE COLECCIÓN 3000EUR INCLUIDO LA NAVE ESPACIAL
EL ENVIO POR CUENTA DEL COMPRADOR ASÍ PUEDE ESCOGER LA AGENCIA QUE LE CONVENGA

lostimage.jpg




 
Pido disculpas al moderador por no colocar la foto con el nombre barros gracias.
 
Atrás
Arriba Pie