• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Crono CoAxial (ref 311.30.44.50.01.002)

Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Esta guardado en la caja y apenas me lo pongo asi que ver si algun otro forero lo quiere adoptar y darle mas vida a su maquinaria coaxial. Sin mas os lo presento :worshippy:

CARACTERÍSTICAS
-Tipo de movimiento: Auotmatico, calibre Omega 3313 con 52 horas de reserva de marcha.
-Material de la caja: Acero inoxidable, dos pulsadores para el cronómetro y fondo visto para admirar el precioso calibre.
-Tamaño esfera: 44,25 mm y de color negro
-Tipo de cristal: Zafiro antireflectivo
-Water resistant: 100m
-Funciones: Fecha, cronógrafo y taquimetro
-Pulsera: de 20mm. Venía con el armis de acero con muy ligero uso (esta ajustado a muñeca de 18mm) y yo lo llevo con correa Omega (negra) con buckle Omega que incluyo en el lote y a la que la queda vida por delante. La compre como original pero tengo mis dudas que lo sea (nunca se sabe en eBay), lo digo por si acaso.

Podréis encontrar mucha informacion tanto en el subforo de Omega como en la web (os paso el enlace de la web de Omega https://www.omegawatches.com/watch-...-co-axial-chronograph-44-25-mm-31130445001002).

DESCRIPCIÓN
El reloj esta en un estado fantástico. Es de Septiembre de 2010 de forma que todavía le queda garantía por delante (los Coaxial tienen 3 años). Lo tengo con todo el set oficial: caja exterior blanca, caja interior roja, libro instrucciones, tarjetero, certificado COSC, pictograma, garantía (sellada) y eslabones sobrantes.

PROPUESTA:
Quiero organizar un poco la coleccion por lo que prefiero venderlo, pero para abrir la posibilidad de cambiarlo, aceptaria las siguientes piezas ajustando cantidades:
- IWC Pilot Chrono,
- IWC Portuguese 7 Days (dial blanco agujas azules)
- PAM 321
- PAM 088
- Omega Speedmaster Broken Arrow (dial blanco agujas azules ref 321.10.42.50.02.001).
- Zenith Grand Class Elite Dual Time (dial blanco)
- Rolex SD

Por favor, no me propongais otras marcas/alternativas porque tengo claro lo que busco. Tienen que tener la dotacion completa y estar en el mismo estado que el mio. Para los cambios preferiria hacerlos en mano. :Cheers:

El precio de venta de 3.250€, envio a cargo del comprador como el prefiera. No he visto mejor precio por la web para este modelo en este estado y con esta dotacion.
Para cambio lo valoro en 3.500€. Todas las propuestas, contactarme por MP. No lo tomeis a mal, pero NO responderé ofertas a la baja. :ok::

Si una vez recibido el reloj te parece que no está según lo descrito en el anuncio, me mandas un MP y cuando reciba el reloj te envío el dinero (el coste envío seria a tu cargo).

FOTOS (a ver que tal):
-Frontal y Fondo (bonito el calibre 3313)

lostimage.jpg

lostimage.jpg



- Fotos del resto: Coronas, "pantalones" (armis y cuero) y Caja/Documentación (si pinchais las veis en grande)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tengo más fotos (la verdad es que no es mi fuerte) y si alguno tiene interés que me las solicite. Si alguno tiene alguna pregunta sobre las que he subido pues MP al canto.

Gracias por llegar hasta aquí y leer mi anuncio (vaya rollo me he largado).
 
Última edición por un moderador:
Se adelantan las rebajas!!

Subida y SUPERREBAJA para animar la compra a los indecisos. :ok::

Precio venta con Armis: 2.950 € !!! 8o

Precio venta armis+correa: 3.000 € !!! 8o

El envio no esta incluido y no acepto ofertas a la baja. Para cambios sigo interesado solo en los modelos que os decia pero la valoracion seria de 3.500€.
 
Despues de varias casi salidas al final sigue en su caja. ::blush::

Arriba con el en las mismas condiciones y para cambios sigo interesado solo en los modelos que os decia.
 
Atrás
Arriba Pie