• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Cart F-Indy Edicion Limitada

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Un buen amigo,me ha pedido que ponga en venta este reloj de su propiedad.

Se trata de un Omega SpeedMaster Cart Blue.Este reloj es una edición limitada que se hizo para el piloto de coches Michael Andretti que corría en la Formula Indy Cart Americana,cuyo logo está dibujado en la esfera del reloj a la altura de las 6.

El reloj viene completo con sus caja y su original embalaje de neumaticos,exacto a los de la serie de Schumacher y también lleva toda su documentación,incluida la tarjeta de garantía sellada en distribuidor oficial de Alicante,con fecha de Diciembre de 2007.

Por si alguien se pregunta,cómo puede tener fecha de compra de 2007,un reloj fabricado en los años 90,es de suponer que se trata de un reloj que ha estado guardado sin venderse durante todo ese tiempo.Se podría decir que es un NOS o un resto de serie.

El reloj tiene garantía oficial hasta diciembre de 2009.

Su estado es perfecto,con muy poco uso,yo diria que tiene 1 o 2 puestas y sin marcas ni golpes.Nada de nada.

Se trata de un reloj desconocido para mí,pero según he estado indagando por la red,se están vendiendo sobre los 1900 dólares.

Yo lo pongo en venta por 1100 euros,transporte por Seur incluido.

Cualquier duda,os la responderé gustoso por privado.

Gracias por leer y saludos.

VENDIDO,GRACIAS.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie