• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster broad arrow réplica 57

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Vendo este precioso Omega en un estado yo diría 8-9/10. El reloj está muy cuidado y tan sólo presenta marcas de uso en el cierre, de apoyar contra la mesa. El Plexi presenta leves marcas que son fácilmente solucionables con cape, pero en principio creo que lo mejor sería no tocarlo. Calibre de remonte manual.
El precio de esta joyita es de1900 €.

Os dejo unas fotos

imagejpg3_zps53467f7f.jpg


imagejpg3_zps53467f7f.jpg


E4CB0E7B-5397-4BD0-B060-88A0832FB8DA_zpsee29ca46.jpg


FD43F797-F1F1-4DCF-9961-4D70BAA7CD5D_zpsanqtk6il.jpg



null_zps5b2c5c9c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba con el, con rebaja a 1800 euros. Me han preguntado por cambios y en principio no me cierro a ellos, pero deben ser modelos de igual o superior valor (ajustaríamos diferencias) y preferiblemente divers
 
Atrás
Arriba Pie