• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Broad Arrow Moonphase

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues esta vez le toca salir a este ::cry:: despues de mucho pensar que reloj sacaba ante la inminte llegada de otro , el elegido a sido este Omega.

Se trata de un fantastico Omega speedmaster Broad Arrow Moonphase , esfera blanca , bisel oro blanco , indices zafiros azules ... un reloj elegantisimo y muy comodo de llevar.

El estado es excelente apenas sin marcas , segun me comenta su anterior propietario es del 2006 ... lo entrego con caja cartón blanca , caja de piel roja , libro de instrucciones ... no tengo las tarjetas , se cruzaron en un cambio y desaparecieron :(

Las caracteristicas de este reloj son las siguientes.

Movimiento: Lemania 1866
Caja: 41 mm (14mm grosor)
Armis: Acero
Bisel: Oro blanco
Complicaciones : Fecha y fases lunares a las 12h
Cristal: Zafiro abombado

Por ultimo marcarle un precio , en este caso 2200€ para operaciones en efectivo , aunque en principio solo estaria interesado en cash ... ya que este dinero va destinado a la compra de otro , podria estar interesado en un posible cambio ... para cambios se valorara dependiendo la valoracion del reloj ofrecido ... me interesarian Rolex yacht master , Rolex 16610 , 14060 ... Rolex Daytona , Panerai manufactura (312 , 351 , 321 , 233) , patek Aquanaut ...

Ahora unas fotografias...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie