• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Broad Arrow 45% descuento

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este magfnífico Speedmaster Broad Arrow comprado por mi hace tan sólo unos días en el CO. He sido su único propietario. Monta el famoso calibre manufactura 3301 Frederic Piguet automático. Tiene 42 mm de diámetro sin pulsadores.

Apenas ha tenido 7-8 puestas. Sólo destacar un punto en el bisel a las 6 y en el lateral izquierdo de la caja que prácticamente no se aprecia puesto pero me gusta decirlo todo. Por lo demás el reloj está de reestreno. Si necesitáis alguna foto más sólo tenéis que decirlo.

El reloj viene con toda la dotación como si lo sacárais del concesionario y con toda la garantía por delante. Viene con una espectacular caja de madera omega con el logo dorado.

Le he puesto un precio de derribo porque he pillado una pieza que ya viene de camino y necesito darle salida rápido. El precio 2.175 € :ok::. Prefiero entrega en mano en Andalucía. Si hay que enviarlo, portes por parte del comprador.

Doy y pido seriedad. Podéis consultar mis bonus en el foro.

Cualquier consulta por privado.

Gracias por llegar hasta aquí y a RE por este espacio.


la foto 9.jpgla foto 7.JPGla foto 5.JPGla foto 4.JPGla foto 3.JPG
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    58,1 KB · Visitas: 464
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie