• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster broad arrow 3551.20.00

  • Iniciador del hilo Tillie
  • Fecha de inicio
Tillie

Tillie

Forer@ Senior
Sin verificar


Cambio Omega Speedmaster Broad Arrowreferencia 3551.20.00

Creía que nunca lo anunciaría pero por la reciente entrada de otro crono al que seguía hace tiempo, tengo que sacarlo por sobre ocupación de cronos.

Busco cambiarlo por un Omega aquaterra 8500 o Rolex Datejust.

El reloj es del 2005, todavía lleva el lacre rojo por lo que no ha sido nuncaabierto, movimiento Omega 3303 basado en el 1185 de Frederic Piquet,certificado COSC, cristal de zafiro, agujas e indices azules aplicados, el diales de un tono cremoso. El armis está ajustado a un máximo de 18 cms.

Se entrega con caja exterior blanca, caja original Omega de madera, libro deomega y tarjeta de certificado, también se entrega un eslabón extra.

El reloj está en muy buen estado, solo pelos en el armis y el cierre.

No vendo, solo cambio.

PIDO disculapas al moderador por no coincidir las fechas de la foto con la de hoy, hasta hoy no me ha sido posible poner el anuncio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sigo buscando para cambio ese ansiado Aquaterra 8500.
Puede que me cuadre algún Rolex Datejust con zafiro y brazalete oyster, no muy antiguo.

Si hay que ajustar un poco el precio en ambos relojes, se estudiará.

Una foto de ayer para animar un poco al personal...

lostimage.jpg



Un saludo a todos.
 
Vuelvo a subir esta preciosidad, sigo buscandoprincipalmente un cambio por un Omega Aquaterra 8500, también un Datejust oyster todo acero, mevale. En menor medida, no me cierro a ningún ofrecimientoalternativo, éste tiene que ser un reloj automático, no vintage ni estética vintage, nooro y similar a los arriba citados, esfera limpia. Si hay que sumar algunos(pocos) cientos de euros en el cambio por mi parte, no hay problema, aunque el valor para el cambio no será el de venta.
El precio de venta directa,será de 1900 euros, envío no incluido.
El Speedmaster sigue en un estado fantástico ya que no hevuelto a usarlo, solo comentar que el crono resetea medio segundo antes de elpunto de partida, es algo que al comprarlo no se me comentó..., como no uso nuncael crono y como podéis observar en las fotos, se puede poner en su sitio, puesno me molesta ni le doy mucha importancia. Según he leído por muchos sitios,era algo habitual en el movimiento 3303. Lo digo para ser lo más trasparenteposible. Un saludo a todos.
 
Reloj vendido, gracias a todos por las ofertas y propuestas.

Un saludo.


Alejandro.
 
Atrás
Arriba Pie