• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Broad Arrow 1957 - Completisimo / Muchas fotos

  • Iniciador del hilo malopezn
  • Fecha de inicio
M

malopezn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta un Omega Speedmaster Broad Arrow 1957 Coaxial Crono.

Historia del Reloj: Comprado por mi en El Corte Ingles de Nervión (Sevilla) el 31 de Julio de 2008. Estuve esperando el reloj 2 meses, ya que lo encargue con correa de piel con pespunte blanco y esfera blanca, y no lo habia. Llego justo antes de las vacaciones de verano.
Muy cuidado y mimado, no tiene golpes ni arañazos. No he querido ni limpiarlo a fondo en las fotografías para no maquillar nada. A destacar como punto negativo el desgaste que sufre el cuero, en el cual se generan manchas con humedad o sudor. Cualquiera que haya tenido cuero lo sabe. Al ser deployante se puede cambiar solo la parte de cuero, manteniendo el deplo, con lo cual, una nueva correa sería económico.
Ha compartido caja con 2 relojes mas y no uso reloj a diario, con lo cual, ha sido usado pero no de forma intensiva. Principalmente para salir y fines de semana.

Motivo de la venta: Ha entrado en mi vida un Rolex Sea Dweller y tiene que salir uno.

Precio de Tarifa actual: sobre 4700 / 4800 euros

Link a web fabricante: Omega Speedmaster Broad Arrow 1957

El reloj esta totalmente completo, con los detalles más absurdos pero que gusta tener: 3 tarjetas, tarjetero, caja, cubrecaja, sello de plastico, plasticos de protección, manual, bolsa de papel Omega, Lazo de cierre de la bolsa.

Precio de Venta: 2.700 € Portes a mi cargo a Península

Se encuentra en Sevilla. Si alguien quiere verlo, tocarlo, preguntar sobre él, recogerlo en mano... no tiene más que decirlo.

Consultadme cualquier duda que tengais.

Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola,

Pasado el mes de rigor bajo precio a 2.500€ portes incluidos a mi cargo.

Me podria cuadrar, ajustando diferencias:

Rolex explorer 39mm
Rolex submariner 14060
Algun Panerai

Saludos!
 
Lo subo al pasar el mes.

Lo bajo de precio a 2.300 con envio peninsular a mi cuenta.

Abierto a propuestas razonables.

Saludos!
 
Vendido.

Gracias al foro y al forero que se lo queda.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie