• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Automatic Reduced 3510.50.00 En Genial Estado + Regalo

  • Iniciador del hilo frnek
  • Fecha de inicio
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Omega Speedmaster 3510.50.00 Automatic Reduced



Vendo este PRECIOSO, estupendo y como ya es de sobra conocido, Descatalogado reloj de Omega. Con sus caracteristicas ya conocidas tambien: Automatico, 39-40mm, Cristal de Plexiglas, etc....

Su estado es realmente muy bueno. Apenas ha tenido uso, y el poco que ha tenido ha sido muy cuidado como algo escrupoloso que soy asi que esta en un estado genial, casi imposible de encontrar en un reloj asi. Ademas de muy dificil de encontrar con su armis original. Solo el armis alcanza precios muy altos de segunda mano.

No tiene marcas que reseñar ni en su caja de acero inoxidable ni en el bisel, salvo uno minimo y casi inapreciable entre la corona y un pulsador. Muy dificil de encontrar en tan estupendo estado. El plexi esta en genial estado, solo tiene un minipunto que con una pasada de polywatch imagino se podra quitar. En cuanto al armis, al cierre un relojero profesional le ha quitado los minimos arañazos que tenia, asi que esta impecable como salido de la tienda, tan solo tiene algunas (inevitables) leves marcas de uso en la zona central del armis que es pulida como ya sabeis.

Al real es precioso, y muy elegante. Te da la sensacion de viajar a la Luna y al espacio mientras lo llevas puesto.

No tengo su caja ni su documentacion. Esta ajustado para mi muñeca fina de 16 mm, aunque me queda holgado. Ademas se incluyen 3 eslabones sobrantes en una bolsita de plastico hermetica añadiendo bastantes posibilidades para muñecas mas normales. En caso de envio iria muy bien protegido en una cajita de plastico de relojero profesional especial para esta situacion. ademas de protegido a prueba de bombas.

Regalo un tubo de pulimento Polywatch, con solamente un uso, asi que a estrenar. Perfecto para mantener el plexi en perfectas condiciones durante bastante tiempo. El Polywatch ya es mas dificil de encontrar y se vende en pocos sitios.


Es una oportunidad magnifica. Estupendo reloj en estupendo estado, mas regalo del Polywatch. Fue revisado hace solo 2 meses por un relojero profesional.

En esta ocasion no me interesa ningun cambio, el dinero ya estaria invertido.

El precio que le pongo es de 975 euros envio incluido por Nacex 24 Horas sin asegurar. O entrega en mano en Malaga. En caso de envio iria muy bien protegido en una cajita de plastico de relojero profesional especial para esta situacion.
Se suele ver mucho mas caro, a unos 1200-1400 euros. Precio ya muy ajustado debido a su magnifico estado, que es automatico y acorde a no tener caja ni documentacion.
Ademas de incluir como regalo un bote de Polywatch.

Tengo muchas muchas dudas, asi que no descarto retirarlo para quedarmelo. Es un reloj precioso, que jamas pasara de moda. Jamas lo volveria a encontrar a este precio y en tan genial estado. Repito: Soy de Malaga para posibles entregas en mano
.


Aqui van las fotos: Muchas gracias a todos y al foro en general por esta gran oportunidad!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Sigue en venta al menos un mes mas. Mismas condiciones pues no he tocado el reloj desde que lo puse en venta.

Ademas le hago rebaja importante y lo dejo a 920 euros envio incluido por Nacex 24 Horas sin asegurar. Precio muy bueno teniendo en cuenta su gran estado. Ademas aceptaria como parte del pago las cajas o set completo para un Tag Heuer Carrera a estrenar o que esten en muy buen estado.
 
Vendido a los 5 minutos de haber subido de nuevo el anuncio. Ya lo tiene en su hogar un estupendo compañero (Aunque ya lo echo de menos...).

Muchas gracias al foro por el espacio y a todos los interesados que fueron bastantes. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie