• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SPEEDMASTER APOLLO 11 40TH

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta buscado y precioso Omega Speedmaster Apollo 11 40Th EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA.

Reloj practicamente imposible de conseguir con su set completo y en estado de re-estreno, con marcas de uso practicamente invisibles.

Comprado en E.C.I. de Valencia en 2009 y completo con toda su espectacular dotación especial, compuesta por caja exterior negra personalizada, caja interior de piel sintética y lona, desgraciadamente deteriorada donde va el reloj y la moneda(ver foto), como le ocurre a todas estas cajas de Omega, manual de instrucciones, tarjetero de piel negra personalizado, con tarjeta de pictogramas, tarjeta de EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA, y tarjeta de garantía sellada y fechada, MONEDA CONMEMORATIVA, CERTIFICADO ESPECIAL CON NÚMERO DE SERIE, y toallita de limpieza personalizada sin estrenar.

Lo unico a reseñar es que en el momento de la compra, el certificado que le dieron a su propietario, fue erróneo, y le dieron uno de otro reloj que no coincide por 12 numeros de diferencia, aunque supongo que OMEGA podrá subsanar fácilmente éste error.

Por lo demás el reloj ha sido usado en contadísimas ocasiones y su estado es practicamente nuevo.

Por supuesto, jamás ha sido pulido.

Especial mención a la esfera con el Aguila, y sus inscripciones en rojo, pero lo más espectacular en mi opinión es la tapa trasera, labrada con el aguila, y el alunizaje, fecha,etc...

Características:

-Caja de acero de 42mm sin corona ni pulsadores.
-Movimiento automático de cuerda manual OMEGA Calibre 1861.
-Cristal de Hesalite.
-Esfera personalizada.
-Impermeable a 50 metros.
-Brazalete de acero para muñecas de 17.5-18cm máximo.
-Etc...

El precio de venta de ésta buscadísima pieza es de 2825 euros.

El envío ASEGURADO a Península está incluído en el precio.

12 Meses de garantía mecánica.

Dudas y consultas por privado, correo o movil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie