• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 861

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Para acceder a una pieza que se me ha uesto a tiro saco a la venta un reloj de los años 80 de sobras conocido por el foro.:yes::yes:
Se trata de un precioso Omega Speedmaster Professional con calibre 861 que tiene un estado de marcha buenísimo y el darle cuerda es un placer.
El reloj tiene los indices de tritio y la palabra SpeedmasteR con la "S" y la "R" alineadas.
Su esfera está impecable y el tritio es amarillento, le da un toque de personalidad y estilo Vintage.
Tiene un perfecto estado de conservación, salvo marcas de uso normales pero nada importante que reseñar. El reloj tiene su caja original con la que fué vendido y un libreto sobre la historia y explicaciones sobre el calibre 861 de Omega. No se dispone de su tarjeta de garantia, esta ya está mas que caducada.
Monta el armis 1171 estrenado por un servidor en estato IMPOLUTO sin rayas ni nada de nada con todos sus eslabones sobrantes.
Pido por la pieza 1800 euros puesto en casa sin asegurar.

Os dejo fotos del reloj!.....;-):yhoo::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bajada precio 1600 euros.
 
Atrás
Arriba Pie