• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 3 2 1 Por Speedy Moderno Moonwatch

  • Iniciador del hilo vendedoromega
  • Fecha de inicio
V

vendedoromega

Forer@ Senior
Sin verificar
como Lo Anuncie En Un Tema Anterior Cambio Mi Speedmaster 321 (circa 1967/68)por Un Speedy Actual Moonwatch Con Armis De Preferencia,no Acepto Otros Modelos En Cambio, Ni Otras Marcas.
El Reloj Se Encuentra Completamente Operativo Resetea Como Campeon, Lo Entrego Con Pulsera De Cuero Y Con Pulsera Tipo Diver De La Foto.mayores Datos Por Mp.gracias.
 
Resubiendo
 
O lo cambio por un Seamaster 300 tipo Bond o similar automatico.
 
O por alguna pieza interesante de similares prestaciones pero no vintage. Gran oportunidad, pieza de coleccion al 100%.
 
Ultima resubida, me lo estoy quedando en caso no aparezca nada interesante.Gracias a todos pòr su atenciómn.
 
Gracias a todos por el interes,me lo quedo, nadie me ofreció el bond full size azul no coaxial que buscaba.Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie