• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Toca salir a este precioso Speedy. Su estado es impecable, con el plexi impoluto y muy escasas marcas en el armis. Lo acompaño de una preciosa correa negra, que aunque usada le queda mucha vida. Tiene el tarjetero pero no los pictogramas, pero su autenticidad está probada y fue adquirido a un insigne forero. Caja roja, de cartón y libro de instrucciones.
El precio es de 1350 euros. Creo que es un precio muy pero que muy bueno. Podéis intentar camelarme para cambiarlo, pero por piezas de igual o superior precio (con los ajustes convenientes), aunque creo que daré prioridad a la venta.
Unas fotos del nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias por mirar.
 
Vendido a un estupendo forero. Mil gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie