• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 125 aniversario impecable!!!

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a tod@s

Por tremendísimo ataque de CRI (creo que sabéis de sobra a lo que me refiero), saco para venta una de las joyas de mi colección, un verdadero "Holy Grail" :D
Se trata de un Omega Speedmaster 125 aniversario en un estado prácticamente inmaculado para los 40 años que tiene a sus espaldas.
En cuanto a su historia, mucho se ha hablado ya sobre él en este foro. No obstante, aprovecho un breve pero interesante resumen del compañero Tortuga Shelly para refrescaros la memoria:

"Qué mejor manera de conmemorar el 125aniversario de Omega que con el que fué el primer cronógrafo automático certificado COSC. Su calibre era también una maravilla, el Lemania 1340. A día de hoy, el 1350, una ligera evolución de éste calibre es montado por Bréguet. Lamentablemente, ese calibre fué descontinuado por tema de coste por Omega en pro del Lemania 5100, inferior pero más barato de hacer."

Añadir que este exclusivo modelo se fabricó en el año 1973, y solo se hicieron 2000 unidades. Por lo que os podéis hacer una idea de la escasez de piezas en el mercado, y mucho menos, en un estado como el que os presento.

El reloj tiene unas medidas de caja de 42x55mm. Presenta un aspecto contundente en la muñeca que difícilmente pasa desapercibido. El armis está completo y no presenta prácticamente holguras.

El reloj pasó una revisión completa donde se le sustituyeron pulsadores, corona, juntas.. etc.. y se le dejó en parámetros COSC de marcha. Por supuesto se adjuntan todas las piezas sustituidas así como los embalajes originales de Omega.
En definitiva... un reloj único y exclusivo en un estado increíble, y del que os podéis olvidar en cuanto a mantenimiento en muchísimo tiempo ;-)

Ahora os dejo unas cuantas fotos.. espero que os gusten :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Le pongo un precio de venta de 2100€ con envío por C.C. a la península incluido. Un magnífico precio para que salga rápido y antes de que me arrepienta :-P
Si se desea otra modalidad de envío, ésta correrá a cargo del comprador.
Por supuesto, no tengo inconveniente alguno en hacer el trato en mano en Madrid.

No estoy interesado en cambios, salvo si se trata de un Breitling Airwolf Raven con caucho. En cuanto a otros modelos, no pongo objeción alguna a recibir propuestas e intentaré contestar a todas, pero no garantizo nada. También podría valorar algún diver, incluso de valor superior, para lo cual ajustaríamos la diferencia pertinente. Para cambios, valoro en reloj en 2400€.

Muchísimas gracias a tod@s por llegar hasta aquí, y al foro por ceder el espacio.

Que tengáis un buen fin de semana, y felices vacaciones para aquellos que las empiezan :ok::
 
Atrás
Arriba Pie