• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speed Master Reduced Esfera Negra

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso Omega SpeedMaster Reduced esfera negra Referencia 3510.50.00.

Reloj comprado en C.O. en 2003 sin caja ni documentacion, aunque lógicamente su autenticidad y sobre todo,SU PROCEDENCIA han sido debidamente certificadas.

Su estado es muy bueno, con mínimas marcas de uso y su marcha es perfecta ya que ha sido recientemente revisado, aceitado y ajustado, por lo que no necesita hacerle nada hasta dentro de mucho tiempo.

Se trata de la versión más buscada con esfera negra y subesferas a las 3,6,9 y bisel taquimétrico, exactamente igual que su hermano mayor el Professional, cuyo diseño es practicamente igual salvando las diferencias de la esfera y diámetro.

Características:

-Caja de acero de 39mm sin corona ni pulsadores.
-Movimiento automático OMEGA Calibre 1140.
-Cristal de PLEXIGLASS(como nuevo).
-Agujas e indices luminiscentes.
-Impermeable a 30 metros.
-Etc...


El reloj se entrega con la buscada correa TROPIC nueva sin uso, HEBILLA ORIGINAL OMEGA y una correa negra ORIGINAL OMEGA con muchas horas de uso aún por disfrutar.

Junto con el reloj se entrega FACTURA DE COMPRA a nombre de su nuevo propietario.

El precio de venta es de 825 euros.

12 Meses de Garantía y factura de compra.

Envío asegurado a Peninsula incluído en el precio.

Gracias.
 
Reloj vendido,cobrado y entregado.

Gracias a los muuuuchos interesados.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie