• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Semaster Bond 41mm azul automático 2531

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues por la compra de otro BOND coaxial saco a la venta este reloj.

El reloj se encuentra en buen estado estético, tanto el bisel como el cristal se encuentran impolutos, la caja tiene minusculas microrayas y las asas han sido cepilladas para eliminar brillos, el armis y cierre que tienen los signos típicos de uso, destacando en el cierre unas rayas más profundas que se ven en la foto fruto de un acercamiento indebido a una pared.

También decir que el armis montado para una muñeca de 17cm lo he cepillado con el scotch brite para quitarle los brillos a los pequeños eslabones centrales (sobran dos que no los he tocado y que envio)

Decir que mando tarjetas de pictogramas y ticket de compra de su anterior propietario, no mando cajas ni manual ni funda de trajetas ya que me las quedo yo para otro Omega que me llego sin ellas.

Como se ve en la foto, el reloj no ha sido abierto y mantiene el característico lacre rojo de la casa.

Cualquier duda por MP o en currohg arroba yahoo punto es

El precio que le pongo es de 850€ puesto en casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues, con lista de espera y aumentando, lo etiqueto como vendido.
 
Atrás
Arriba Pie