• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster vintage oro 18k

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un modelo de 1956, construido en oro mazizo y con una marcha excelente. El plexi y el fondo están en muy buen estado. Según comentarios del excelente subforo de "vintages" de está página (aprovecho para recomendar un paseo por él y agradecer esos comentarios), la esfera está retocada, pero todo lo demás según indicación de un amigo relojero está de origen.
En cuanto al precio, partiendo de su tasación por peso del metal y añadiendo una estimación para el resto, lo fijo en 725e g.i., quedo abierto a negociación y ofertas (sólo de venta en este caso). El reloj se entrega sin caja ni documentación y con una correa de piel negra con hebilla genérica.
El hilo de presentación:
https://relojes-especiales.com/threads/omegas-seamaster-oro-18k.145261/

Cualquier cuestión por privado. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Subida y nuevo precio de 550e.
 
Arriba de nuevo y le damos una oportunidad más y último precio: 500e.
 
Bueno, pues una subida más. Y re-último precio. 460e.
 
Por aquí sigue... Una nueva subida: ¡ARRIBA!
 
Atrás
Arriba Pie