• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster vintage en estado NOS

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta un preciosos Omega modelo Seamaster del año 1968, todo original. Tiene la esfera dorada y las agujas negras, salvo la del segundero que es anaranjada. El plexi está como nuevo y el bisel tiene algún microarañazo apenas visible. La tapa trasera está en perfecto estado con su sello original en relieve. La corona es original, y se encuentra en perfecto estado. El reloj monta un calibre 563, revisado recientemente por su propietario anterior en una relojería de Málaga.
La correa no es la original ni la de las fotos, ya que le he puesto una nueva, marrón con pespuntes blancos, que creo que le queda bastante bien.
El reloj va perfecto de marcha y está en un estado impecable.
Lo vendo por 200 euros, envío por MRW incluido a Península. Si sois de Madrid, podemos quedar para la entrega en mano. Es una buena oportunidad de tener un Omega estupendo en un estado impecable.
Estudiaría cambios por relojes, cambios de relojes+dinero o poniendo yo algo de pasta si el reloj me gusta mucho. Los que me conocéis sabéis que siempre contesto y que me encantan los cambalaches.
Un saludo.
 
Vendido!!! Gracias al foro y a todos los interesados, que han sido muchos.
 
Atrás
Arriba Pie