• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Vintage 1965

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
vendido Omega Seamaster Vintage 1965

Me surge una oportunidad así que, pongo a la venta este fantástico OMEGA Seamaster vintage. Automático, cronometro, oficialmente certificado con fecha. Su nº de serie es 22.273.XXX por lo que esta datado en 1965, construido en ACERO/ ORO consta de uno de dial anacarado realmente espectacular y manecillas en oro, lo que le convierten en un bellísimo clásico..
Lleva en su interior un Calibre in house Omega 562-, con 24 rubís y sistema incabloc, el cual ha pasado revisión hace menos de un año en el AD Omega de mi localidad siendo su marcha muy buena.
Su estado es excelente y, el plexi esta impoluto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega 562
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Omega_562
Features
automatic, sweep second , date: set by changing 21-24h

Data
Dm= 27.9mm, H= 5.55mm ,24 jewels, f = 19800 A/h, power reserve 50h


El precio es de vendido€.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie