• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Soccer dial blanco. Escaso y especial crono de los 70.

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pues pongo para la venta/cambio un muy escaso y especial Omega Seamaster Soccer en muy buen estado. Se trata de un fantástico chrono de finales de los sesenta y principios de los setenta. Su estado, a pesar de los más de cuarenta años a sus espaldas es muy bueno. El plexi tiene algunas marcas y el reloj también, evidentemente no se trata de un reloj nuevo. Es un reloj escasísimo y difícil de conseguir. Alberga el famoso calibre 861, que todos conoceréis por ser el que mueve los speedmaster pro de la misma época. Su marcha es buena. Le acompaña el brazalete original, con algo de holgura, nada grave. No sabría decir si el brazalete está completo, a mi me sirve y tengo la muñeca grande (alrededor de 19,5-20cm). Para que os hagáis una idea el brazalete es igual de largo que el que acompaña a un submariner con todos los eslabones aunque creo que el del sub se puede extender algo más. No se si me explico.
El reloj mide creo que 38mm de diámetro, muy ponible. Aquí os dejo un link con una revisión detallada en inglés. Seamaster Soccer Timer 145.016 Review | Omega Watch Forums
Sin más paso a las fotos del reloj en venta. Perdón por la fecha, las hice anoche con el iphone...
4a9bf48a-e1fc-48b6-a168-f7683ed0e464.jpg

8E8D8BCF-4E24-47C9-8731-0B0FC64C09F3.jpg

D26E42D9-D5CB-4A08-8EF0-01851DE336CD.jpg


C0A5D70C-E35E-464F-A0F8-CBDCFFE848A2.jpg

En cuanto a cambios ajustando diferencias arriba o abajo me gustaría un Breitling Navitimer/Cosmonaute/Datora, un IWC pilot chrono, un speedmaster y hay muchas otras cosas que me encajarían. Busco algo quizá un pelin mas grande de lo que vendo, 39mm hacia arriba.
También lo vendería, lo valoro en 2100€, un precio ajustado al estado, escasez y calidad de la pieza.
 
Última edición por un moderador:
Sólo venta con importante rebaja. Puesto en tu casa por 1650€
 
Atrás
Arriba Pie