• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster. El regalo perfecto!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Saco a la venta por llegada de un nuevo nene este magnifico OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA REF:2518.20.

a mi entender el omega seamaster mas elegante que jamas he tenido...

antes de contaros su "historia" destacar en primer lugar sus 39.2 mm ( que por su estructura no se ve para nada pequeño vistiendo la muñeca podeis verlo en las fotos), su movimiento de cuarzo calibre 1538, su impresionante cristal de zafiro irrayable abovedado y como no su imponente cuerpo de acero rodiado que hacen que prácticamente este como el primer dia...

os comentaba su historia porque lo compre para mi en c.o hace unos años y, enseguida por no decir prácticamente desde el primer dia fue "raptado" por mi mujer, siendo suyo por completo..

por eso digo que es el "regalo perfecto" si pensais tener un detalle proximamente...

incluyo bombonera inmaculada, sello omega, libreto del sat y brazalete completo y bolsita de regalo omega, pero nada mas, ya que por aquel entonces no era tan maniatico como ahora con los set de mis primeros relojes, pero podeis consultar mis bonus de mis ultimas transacciones para vuestra tranquilidad.

el estado del reloj es magnifico, con leves microrayas del uso pero luce casi como el primer día, ha sido muy cuidado y eso se nota.. su presencia es imponente!

y lo mejor...el precio!! como os decia ha entrado un nene nuevo gracias a un magnifico forero, ahora amigo y ya me he adelantado al 14 de febrero......

por lo que fijo un precio de ultraderribo de 800 €, envio sin asegurar incluido en el precio. Dare preferencia a la entrega en mano en Madrid, para ponernos cara que esto siempre se agradece.

el contacto por privado y no deseo cambios en esta ocasion.

por ultimo agradecer al foro el espacio prestado y a vosotros por leer hasta aqui

recibir un afectuoso saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4765.jpg
    IMG_4765.jpg
    31,6 KB · Visitas: 517
  • IMG_4771.jpg
    IMG_4771.jpg
    43 KB · Visitas: 254
  • IMG_4774.jpg
    IMG_4774.jpg
    52,1 KB · Visitas: 278
  • IMG_4776.jpg
    IMG_4776.jpg
    55,1 KB · Visitas: 354
  • IMG_4772.jpg
    IMG_4772.jpg
    41,3 KB · Visitas: 212
VENDIDO!!!
En tiempo récord! gracias al foro por el espacio, a los muchos interesados y como no, al magnifico forero que se lo queda!
que lo disfrute!!
 
Atrás
Arriba Pie