• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Quartz

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, pues comenzamos el año sacando a la venta un clásico ya conocido por todos. Se trata de un soberbio OMEGA SEAMASTER QUARTZ, referencia Omega 2921.80.91, con brazalete de piel original Omega del mismo tono azul que su esfera. Tamaño caballero, 41 mm.
El reloj se acompaña de las correspondientes tarjetas de acreditación y garantía de la casa oficial, el manual de instrucciones y las cajas roja y blanca de carton originales. La garantía esta sellada en el mes de Julio de 2.008, por lo que le queda aun muchos meses de cobertura hasta Julio de 2010.
El estado del reloj es sencillamente magnifico, solo tiene varias puestas, 9,5/10. Solo se aprecian varias microrayas casi imperceptibles a simple vista en el acero que se encuentra junto al bisel. Todo lo demás esta perfecto, prácticamente a estrenar.
Como anécdota comentaros que este reloj fue el oficial que lucieron los cronometradores y representantes de Omega en la ultima Olimpiada de Beijing 2008. Por este motivo la tarjeta de garantía esta expedida directamente por la casa Omega en Suiza.
Por ultimo mencionar que el precio de este magnifico reloj con portes de envio incluidos asciende a 825.- euros.
Si necesitais alguna foto mas del reloj o aclarar cualquier aspecto, gustosamente os atendere a traves de MP o movil 690.623410

Saludos. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie