• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Quartz

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Vendo un Omega Seamaster Cuarzo negro tamaño grande. Modelo conocido de sobra en el foro, solo resta deciros que se encuentra en un estado magnífico, solamente tiene ligerísimas marcas en el cierre, resto perfecto, solo tiene varias puestas y aún tiene garantía en vigor.
Se entrega totalmente completo, caja exterior, caja interior, tarjetas, eslabones sobrantes, etc., incluso entrego bolsa de cartón de Omega:whist::.
Cualquier duda o consulta estaré encantado de responderos.

El precio de esta joya es de 1.050 €uros. Envio a negociar. Preferible entrega en mano en Madrid, más que nada para tomar algo.

Gracias por todo amig@s.

Os paso un enlace de la página oficial de Omega por si queries saber más del mismo http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/300-m-quartz/21230416101001

No me interesa ningún tipo de cambio, solo puedo aceptar efectivo, lo siento.
 
Retirado

Retirado de la venta. Gracias a todos los interesados, lo siento, no puedo::cry::::cry::



Hola,

Vendo un Omega Seamaster Cuarzo negro tamaño grande. Modelo conocido de sobra en el foro, solo resta deciros que se encuentra en un estado magnífico, solamente tiene ligerísimas marcas en el cierre, resto perfecto, solo tiene varias puestas y aún tiene garantía en vigor.
Se entrega totalmente completo, caja exterior, caja interior, tarjetas, eslabones sobrantes, etc., incluso entrego bolsa de cartón de Omega:whist::.
Cualquier duda o consulta estaré encantado de responderos.

El precio de esta joya es de 1.050 €uros. Envio a negociar. Preferible entrega en mano en Madrid, más que nada para tomar algo.

Gracias por todo amig@s.

Os paso un enlace de la página oficial de Omega por si queries saber más del mismo http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/300-m-quartz/21230416101001

No me interesa ningún tipo de cambio, solo puedo aceptar efectivo, lo siento.
 
Atrás
Arriba Pie