• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional Titanio

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Omega Seamaster Professional Titanio - YA NO ESTA EN VENTA-

Omega Seamaster Profesional en titanio (2231.80), caja de 41 mm de diametro, 12mm de grueso. Cristal zafiro curvado, esfera azul electrico con las tipicas ondas de la serie Seamaster tipo Bond, sumergible a 300M, valvula de descompresion de helio a las 11. Brazalete en titanio.

Calibre 1120 de Omega, basado en el 2892 con las modificaciones propias de la marca, en las que destaca un rubi mas para el giro del muelle real, lo que asegura una estabilidad de marcha mayor y una mayor autonomia.

Unas cuantas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




En su caja, con todos sus papeles. Revisado en Omega Suiza (Bienne) en Marzo de este año, el reloj esta perfecto.

El precio de catalogo de este reloj es 2.360 euros, bastante mas caro que el equivalente de acero. Yo lo vendo por (nuevo precio) 1.200 discutibles con envio a cualquier lugar de España. Los que esteis en Madrid podeis verlo en persona.

Mi correo srivauxxx.gmail.com (sin las x)
 
Última edición:
Rebajado a 1.200 euros
 
Atrás
Arriba Pie