• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional Co-Axial 300m "Bond": OPORTUNIDAD

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis, pongo a la venta este Omega Seamaster Professional 300m Co-Axial de 41mm de diámetro sin contar coronas, también llamado "Bond".
En mi opinión es el Seamaster por excelencia!! el clásico !! ya que su color azul precioso llama realmente la atención.
Es el actual modelo con escape Co-Axial por lo que los acabados en mi opinión son mejores que el modelo antiguo, solo hay que ver la foto donde aparece la trasera del reloj, mucho más bonita que la anterior. Además su escape Co-Axial conlleva un menor desgaste en el movimiento y por lo tanto alargar varios años las revisiones.
El reloj es del año 2007 y esta en un estado impecable, sin rayas, ni golpes, yo diría que al 98% y en un estado de marcha perfecto.
Fue comprado hace unos días a un reputado mercante y patrocinador del foro, por lo que tiene todavía el año de garantía que ofrece éste.
Lo vendo con una impresionante caja de madera Omega y con factura de compra al mercante donde se especifica el año de garantía y la fecha de compra de hace unos días.
El precio que pongo es de 1250 euros algo negociables y se enviará por cuenta y riesgo del comprador.
Por favor, no me propongáis cambios, ni regateos innecesarios ya que el precio es una ganga.
Ahora las fotillos y muuuchas gracias por leer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A la espera del pago....el reloj ha sido vendido.
Muchas gracias al foro y al compi que lo ha comprado
 
Atrás
Arriba Pie