• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL CHRONOMETER 300 m. AMERICA'S CUP LIMITED EDITION

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

pongo a la venta este precioso OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL CHRONOMETER AMERICA'S CUP LIMITED EDITION 300 metros/1000 ft con bisel de oro blanco, el más elegante y exclusivo de los ya clásicos modelos de esta saga Omega. Procede de un cambio con un compañero forero y no es el tipo de reloj que me va... Es automático y fabricado en el año 2000 aproximadamente, no tengo más datos. Es el número 4700 y pico de 9999 piezas y recientemente se le ha pasado una pequeña revisión en mi relojero de confianza ajustando la marcha (yendo en parámetros COSC actualmente) y haciendo estanqueidad la cual está OK, (se adjuntan los recibitos). Está usado pero en buen estado general con las marcas propias de un uso civilizado y acorde a la edad del reloj, destaco un picotazo en el lateral del cierre y la corona está un poco marcada. El lumen está increiblemente activo y su armis lleva eslabones para una muñeca de hasta 18´50 cm. aproximadamente. Mando más fotos a los interesados.

Va sin caja ni papeles por lo que le aplico un ajustado precio de 1.075€ y no me interesan cambios para este reloj. Lo enviaría en una caja genérica y perfectamente protegido.

Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER PROFESSIONAL CHRONOMETER 300 m. AMERICA'S CUP LIMITED EDITION
Año de compra: Fabricado en 2.000
Estado: USADO
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 41´5
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ARMIS DE ACERO
¿Estuche? s/n NO
¿Documentación? s/n NO
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 1075€
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envío A CONVENIR

Se puede hacer en mano si se es de la zona. Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado.
Gracias y saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie