• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional Chronograph 300 completísimo

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Porque ha entrado un PO crono 9300 :) al que ya me he acostumbrado, y con el que me encuentro fenomenal, he decidido deshacerme, con dudas, de uno de mis preferidos, siguiendo mi regla de 'uno entra, uno ha de salir':

Vendo el Omega Seamaster Professional Chronograph 300m. Ref: 22.25.80.00. Un reloj mítico para Omega, en su ultimísima versión con dial de olas y con todos los detalles: sumergible a 300m/1000ft, válvula de helio, pulsadores del crono preparados para ser accionados en inmersión, impresionante fondo grabado con el hipocampo grande, indices, logo y marca Omega aplicados, inscripción Seamaster en rojo, agujas horarias mas largas tipo skeleton con impresionante lumen, grabado de autenticidad en tapa trasera..

El calibre automatico, COSC, es el conocido e indestructible Omega 1164, en una preciosa caja en acero de 41,5mm, con la perfección de pulidos y satinados característicos de Omega. Un reloj atemporal, para toda la vida :).

El reloj tiene el set completo en estado impecable, caja exterior blanca, interior roja, manuales, portatarjetas y tarjetas, además de los eslabones extra del armis. Comprado en CO en Agosto de 2009, pocas puestas y perfectísimo estado, difícil encontrar marcas de uso. Su calibre COSC está en estado de marcha perfecto, y el reloj conserva el sello de lacre rojo en la trasera, señal de que jamás ha sido abierto.

Además, incluyo una correa Hirsch Carbon en azul, a juego con el dial, y con hebilla original Omega, prácticamente a estrenar. Vamos, un reloj mítico para acompañarte muchos muchos años, en estado cercano al reestreno, con su dial de olas y set completísimo. El perfecto regalo para las Navidades ;-).

El precio: 1.700 euros, envio aparte. Prefiero, si es posible, entrega en mano en Madrid, y yo pago las cañas en una agradable conversación relojera. Por favor, no cambios (uno entra, uno ha de salir), aunque quizá por algún PAM pagaría contento la diferencia :-P. Para los tentados a hacer ofertas a la baja, os pido que veáis el estado del reloj y os acordéis de los 2.900 Eurillos de tarifa de este relojillo...

Ahora, las fotos. Todas son de mi reloj, de alguna estoy hasta orgulloso... :)

El reloj con su armis, perfectísimo estado...

lostimage.jpg


El lumen (y la foto más bonita de mi SMP):

lostimage.jpg


Otra del reloj, sobre terciopelo rojo (qué bonito, ¿no?):

lostimage.jpg


Una medio macro para que veáis el perfectísimo estado... y de paso admiréis las olas del dial, y los índices y logos aplicados :ok::

lostimage.jpg


Aquí, bien acompañado, y enseñando el hipocampo, casi tan bonito como el dial (o más...)

lostimage.jpg


Aquí, en la misma compañía, y en pose muy natural. Pedazo de reloj.

lostimage.jpg


Una macro de verdad. El trabajo de Omega sobre este dial de olas necesita lupa para ser admirado :clap:.

lostimage.jpg
 
Pasado el tiempo, toca actualización. Han llegado muchas y muy interesantes propuestas de cambio, que me han tentado y que agradezco, pero ninguna suficientemente interesante de compra... Así que:

Set completo en perfecto estado, tal y como se describe, ahora por 1.550 euros, correa Hirsch Carbon no incluida :). Hay alguna propuesta de cambio, por una pieza mayor, que está pendiente, y a la que daré preferencia, si sale adelante, y si la venta no se cierra antes.

No más cambios, por favor. Es un fantástico reloj, que todos conocéis, en perfecto estado y a un fantástico precio :).
 
Vendido. Gracias al foro, a los moderadores que lo hacen posible, a los interesados en el reloj, y, cómo no, al excelente forero que ha posibilitado una transacción fácil y rápida.
 
Atrás
Arriba Pie