• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster professional 300m cronografo ti-oro

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, a la venta un OMEGA Seamaster 300m professional cronografo cronometro de titanio y oro amarillo en un estado excelente (con ligerisimas señales de uso) como pueden apreciarse en las fotos. Reloj muy exclusivo y muy poco visto, extracomodo, muy elegante y al mismo tiempo juvenil:D:D. Reloj descatalogado
lostlink.jpg


Primer cronografo con pulsadores accionables hasta 300m, calibre OMEGA modificado basado en el Valjoux 7750 con acabado TOP y cronometro COSC.:ok::

Su precio era del doble que la version de acero para echeis numeros.8o8o

Se entrega con sus cajas originales blanca exterior y roja interior, manual y creo que conservo la tajeta (no estoy seguro dado que lo tengo todo en otra casa) aunque no aporta nada, originalidad del reloj garantizada.

Referencia de precio en la red:
lostlink.jpg
ya para arriba.

El reloj no es que me guste, me entusiasma, pero quiero reducir por lo que lo dejo en 2.100 euros con porte incluido, que consiero un chollo para este reloj en este estado tan cojonudo:clap::clap::yhoo:::yhoo::. A ver que reloj compras ahora mismo en este precio y de esta categoria, y por cierto, oro de 18K no del que cago el moro...:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.:Cheers::Cheers::friends::Cheers::Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Sigue a la venta en mismas condiciones, se escuchan ofertas razonables con algun reloj como parte del pago...

Combinacion perfecta de oro con el contraste del titanio y una esfera azul espectacular con agujas de diales en rojo. Primer crono de la historia con pulsadores accionables a 300m de profundidad, una pieza de coleccion.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie