• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional 300 m "Bond": completísimo e impecable

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis,

Vendo mi Omega Seamaster Professional 300 metros "Bond" en su versión no coaxial, en mi opinión el más bonito fabricado hasta la fecha por su limpia y legible esfera como debe ser en un diver.

Un clásico, un icono de la historia relojera y con toda su dotación en un estado todo impecable, tal y como se puede ver en las fotos. Los que me conocen saben que soy exigente en este punto. Conserva el punto rojo en el fondo, señal de que nunca ha sido abierto. Podéis consultar mis bonus.

Sus características aunque de sobra conocidas son las siguientes:

Marca: Omega
Modelo: Seamaster
Movimiento: Automático Omega 1120 en parámetros COSC
Cristal: Zafiro
Medidas: 41,5 mm sin corona
WR: 300 m
Correa: Armis
Fondo: Ciego
Estado: Buenísimo 9/10
Dotación: Caja blanca, caja roja, tarjetero, tarjeta de garantía sellada, tarjeta de pictogramas, certificado COSC, manual de instrucciones y eslabones sobrantes. Todo impecable.

El precio que le pongo es de 1150 euros sin regateos y sin cambios. Transporte a cargo del comprador.

Los hay más caros y más baratos....pero no como éste.

Doy preferencia al compi que me pida los datos y haga la transferencia por internet con envío de justificante a mi email.

Ahora las fotillos y gracias por leerme
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido.
Gracias a RE y al compi
 
Atrás
Arriba Pie