• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional 2264 "El Negrito" de Cuarzo

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca: Omega

Modelo: Seamaster professional 300M. Negro. Cuarzo
Año de compra: Lo desconozco
Estado: Usado

Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro. Perfecto estado
Esfera: Negra con las características "Olitas" Perfecto estado
Brazalete: Armis de acero cepillado y pulido a espejo. Algo de holgura. Nada preocupante ni significativo. Alguna marca en el cierre

¿Estuche? Si
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No

Precio: 950€. No acepto cambios.
¿Envío incluido? No.
Forma de envío: A cargo del comprador. A su costa.

Hola a todos.

Saco a la venta este archiconocido reloj. Poca presentación necesita más allá de que cada día será más raro de ver y habrá menos posibilidades de hacerse con una unidad.
Éste que vendo está en un estado realmente bueno, con mínimas marcas de uso en el bisel, que se aprecian en las fotos, y con alguna holgura en el armis fruto del uso. Marcas menores en la carrura -mantiene el cepillado original- y asas. Poco más aparte de las inevitables marcas en el cierre. El estado de marcha es perfecto, como corresponde a un cuarzo.
No puedo deciros el año del reloj. Sí que ha sido repasado de juntas, hermetismo y que monta una batería nueva

Se entrega con los eslabones que lleva montados, que sirven para muñecas de hasta 17,5 cm sin problemas, no dispone de más.

Lleva caja blanca, caja roja y librillos de instrucciones de uso Omega. No son el librillo gordo rojo, si no unos blancos más pequeños. No dispongo de tarjetas de pictogramas.

El precio que le pongo es de 950€ más los gastos de envío que el comprador elija.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Y ahora las abundantes fotos. La fecha es de ayer. Me fué imposible editarlas y colgar el anuncio después de hacerlas... tal y como le he comentado ya al administrador y que me ha dado el permiso para poner el anuncio.


1.jpg


16.jpg


17.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie