• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Pro 2254

torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Con gran dolor de mi corazón pongo a la venta mi Omega Seamaster Pro, el 2254, recientemente descatalogado por Omega y que poco a poco se está convirtiendo en pieza de culto, si no lo era ya.
Junto con su hermano Speedmaster Pro son las joyas de mi colección, pero cuando un reloj no te lo pones con frecuencia y prefieres otro para ponértelo, es el momento de darle salida y que alguien con más ganas lo use. :ok::

El reloj está en un estado excepcional, como se puede apreciar en las fotos. En abril del 2010 pasó una revisión general en la Boutique Omega como se puede ver en la factura que adjunto y entre pitos y flautas la revisión se fue a 260 eurazos, vamos, que está n-u-e-v-o.

Si hay alguien amigo del microscopio, a reseñar sólo encuentro dos cosas, dos marcas en el insert del bisel, como no hay manera de verlas en las fotos es que son realmente enanas, pero lo digo que luego no quiero historias. Cambiar el insert vale dos duros, es un aro de metal, pero entonces ya no sería todo original, ya tendríamos un Omega 90% original y un 10% aftermarket. Y va a ser que no.

Su lumen es espectacular, así como su precioso dial con olas. El armix está muy bien, y guardo eslabones de sobra para muñecas humanas. Los que gasten muñecas tipo pierna fútbol, pues no garantizo que cierre :D

Va con toda la dotación, caja blanca, caja roja, tarjetas, libro instrucciones,...

Completísimo el conjunto.

Las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Lo último es el precio. Como ni me corre prisa, ni tengo una hipoteca que me presione, ni estoy en el paro (soy funcioneta:umbrella:) ni cosas similares, agradecería que os ahorráseis los regateos. Perdéis el tiempo y me lo hacéis perder a mí. Quiero el dinero para comprar una pieza mayor, así que no puedo hacer descuentos ni los 8 días de oro ni friend price.
Para esta pieza mítica de la casa Omega, con una dotación tan completa y en el estado que comento y veis en las fotos, el precio es de 1500 euros, enviado por MRW sin asegurar. Si el comprador quiere asegurar el envío debe abonarlo él. Si la entrega se hace en mano en la Comunidad de Madrid o Guadalajara, nos ahorramos el envío y el seguro y pago yo las cervezas (sin alcohol, que hay que conducir :whist:: )

Soy todo ojos para vuestros privados.
 
vendido/cambiado. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie