• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster PLOPROF IMPECABLE

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco para CAMBIO esta pieza tan especial... el mítico y geuino Omega Seamaster 600 Ploprof.
El modelo es la versión original, estandarte de los relojes de buceo en los ´70... y fruto de la colaboración conjunta de Omega, Comex y el gran Cousteau.

Es del año 73 y ha sido restaurado en su totalidad (se entregan papeles-factura del distribuidor oficial desde el que se envió a Suiza con las operaciones realizadas).
Algunas de sus características que lo hacen especial son su peculiar caja monobloque, su bisel acrílico luminiscente, su resistencia al agua de 600 metros, el calendario tiene pase rápido en ambas direcciones... su cómoda milanesa, la preciosa esfera azul y agujas plongeur...
El estado del reloj, como se aprecia en las fotos es espectacular. Cristal y bisel inmaculados. El reloj podrá tener alguna minúscula marquita del uso casi inapreciable, pero vamos, a las fotos me remito... es como re-estrenar un vintage...
Viene en en estuche de servicio rojo de Omega dentro del que lo devuelven de revisar.
No presenta desfase diario alguno.

Sin duda una pieza espectacular y especial, por sus características, su historia y lo poco vista que es. Es feo de narices..., pero de feo que es... es hasta bonito... :D :-P

Lo saco para cambio. No me importa poner o recibir dinero si la pieza ofrecida tiene distinto valor. Buscaría algún reloj de corte deportivo y no me disgustan en absoluto los vintage.

Como siempre, prefiero entrega en mano en Madrid, Burgos o ciudades próximas a ambas.
Os dejo con las fotos y me pongo a vuestra dispocición.
Un abrazo y gracias por leerlo y al foro y quienes lo hacen posible.
:friends:

dscn4165g.jpg

dscn4159t.jpg

dscn4160a.jpg

dscn4162c.jpg

dscn4167o.jpg

dscn4168.jpg
 
Vuelvo a ofrecerlo a ver si sale algún cambio interesante...
Escucho porpuestas por relojes de superior o inferior valor.
Recordad que sólo hay 2000 unidades de esta preciosidad!!

Gracias por leerlo y al foro y su equipo por la oportunidad prestada.
Diego.
 
Perdón por no actualizarlo... :ops:
Esta joyita ya tiene quien la cuide y disfrute..., un buen amigo de este gran foro...
Gracias a todos, al foro, y felices fiestas!!
 
Atrás
Arriba Pie