• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Ploprof

Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues aquí lo tenéis. La caja está en un estado impecable. Algunos dicen que la esfera necesitaría un retoque. Bueno, puede ser.
Se acompaña con una correa de Isofrano original Omega con la hebilla firmada(con una trabilla casera) y dos brazaletes Omega originales de acero. Uno de ellos es el famoso brazalete de malla.
A quien quiera más fotos se las mando con los detalle que quiera.

Su precio: 5500€ y los gastos de envío dependen de la forma de remitirlo, claro.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Como parte del pago podría aceptar piezas muy concretas: Rolex GMT bisel cerámico negro o Yachtmaster 40mm two tone esfera oscura (azul creo)

Bueno, pues muchas gracias por vuestra atención
 
Siguen en venta. Precio negociable
 
A ver si ahora para Navidad picáis ;-)
 
Sigue a la venta. Precio negociable.
Busco también, como parte del pago, submariner mixto, sólo esfera negra
 
Alf vende Ploprof

Pues he vendido aparte el armis de acero por lo que se vende con la milanesa

5000€
 
Pues lo saco por última vez. Precio negociable.
Saludos,
 
Por penúltima vez.
Es un reloj raro, raro, pero me sorprende que no le interesa a nadie.
 
V e n d i d o

Vendido a una célula cerebral hispalense, no sé si sevillista o bética
 
Atrás
Arriba Pie