• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Ploprof 1200 m.

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas, saco a la venta uno de los que pensaba que no saldrían nunca...

Vendo mi OMEGA SEAMASTER PLOPROF 1200 M.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se que os puedo contar de este reloj... Que o lo adoras o lo odias!!!

Monta calibre manufactura de Omega, el 8500. Escape Co-Axial, 2 barriletes montados en serie, reserva de marcha de 60 horas, bisel con zafiro, válvula de descompresión de helio automatica...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj, con la Shark Mesh pasa de los 7100 €... Y los vale, ojo!!!

lostimage.jpg


Con su peculiar sistema de desbloqueo del bisel...

lostimage.jpg


Cada detalle está cuidado al máximo, incluyendo por supuesto el mejor cierre desplegable existente en la actualidad, por robustez, precisión y comodidad. Incluye ajuste micrométrico y extensión de buceo, con lo que tienes más de 5 cms de ajuste 8o.

lostimage.jpg


Sin duda, uno de los mejores relojes, con más historia y con más personalidad...

lostimage.jpg


Y con un lumen de los que asusta por la noche, jejeje...

lostimage.jpg


El reloj es de junio de 2010, y al montar este calibre exclusivo de Omega, tiene garantía hasta el 2014. Funcionamiento de marcha escepcional (COSC), pero estéticamente tiene algún roce que paso a reseñar con la ayuda del macro y un buen circulo rojo, para que conste.

Ligero desgaste del pulsador/liberador del bisel y pequeño mini arañazo en ese mismo lateral.

lostimage.jpg


Otro minúsculo arañazo en la parte frontal inferior derecha de la caja (este casi no puedo sacarlo...)

lostimage.jpg


Microarañazos en el lateral izquierdo (lado de la corona) pero vamos... micros, micros... del roce de la ropa, digo yo...

lostimage.jpg


Y un último mini micro puntito en otro de los laterales...

lostimage.jpg


En fin, que aun a riesgo de que parezca que me dedicaba a picar piedras con el reloj, prefiero pecar de puntilloso a que luego alguien se sienta engañado. He preferido sacar hasta el más mínimo defecto para evitar suspicacias.

Cualquiera que haya hecho tratos conmigo sabe que me gusta aclarar los más mínimos detalles. Desde luego, el reloj ha tenido un uso más que moderado, pero es inevitable en un reloj con algo más de dos años. Podría haberle dado un ligero pulido y nadie lo notaría, pero prefiero que el comprador conozca el estado real del reloj.

Lo entrego con DOTACIÓN COMPLETA. Todas sus cajas y tarjetas. GARANTÍA HASTA JUNIO DE 2014. Milanesa con todos sus eslabones y además...

Caucho negro original Omega y exclusivo PLOPROF. (Caro y cómodo a partes iguales...)
lostimage.jpg


Correa de piel naranja hecha a mano por un compañero del foro, que le queda...:drool:

lostimage.jpg


Como se aprecia en la foto, está nueva, con apenas dos puestas. La he usado abriendo el cierre micrométrico del desplegable, ya que es un poco corta para mi (19,5 cms de muñeca) pero aun así la puedo usar. Para muñecas más pequeñas no hay ningún problema.

Y por último la foto de rigor, con mi nick, el lote completo y la fecha de hoy.
lostimage.jpg


El precio: 4.200 € (incluye Reloj completo con toda su dotación, cajas y documentación, caucho original Omega Ploprof, correa piel naranja y el envío)

No cambios, por favor. El dinero va destinado a un Panerai 351 que me hace ojitos...

Cualquier cosa por privado o correo a bullet arroba ono punto com.

Teneis referencias mías en el bonus/malus, con Cabanillas o con cualquiera del Comando Teide.

lostimage.jpg


Señor moderador, esta es la foto que faltaba en el anuncio.

Le ruego que la adjunte al anuncio y reitero mis disculpas por el fallo.

De nuevo, muchas gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie