• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean. Reestreno + correa extra

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster Planet Ocean 42mm. Reloj de reestreno con garantía de febrero de este año, con lo que aún le queda casi los tres años que Omega da en estos modelos (garantía hasta febrero del 2012).

Un sólo dueño y apenas sin puestas, ni un sólo arañazo, totalmente perfecto. Por supuesto totalmente completo, caja, documentación, garantía sellada por distribuidor nacional, totalmente completo (mirar las fotos). El reloj no tiene uso basta con mirar la correa original que está perfecta, sin marcas.

Se adjunta de regalo además correa original Omega de caucho a estrenar y precintada, perfecta para el verano que se nos echa encima.

Insisto en que el reloj está de reestreno, es que no tiene ni la más mínima marca en caja o cierre, como sacado de la tienda, basta con mirar las fotos que además están recién sacadas.

Su precio 1950 euros envío incluido (mil euros menos para un reloj que con las dos correas está en los 3000). No admito cambios (en mis anteriores ventas sí lo he hecho pero ahora necesito hacer caja).

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie