• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean de 45,5mm con armis, completo y garantía...Un relojazo..

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Se trata de un relojazo, con la esfera más bonita y elegante que hay EMMO claro..., con un tamaño de 45,5mm, armis, y un estado casi como nuevo pero con los típicos pelillos de un uso esporádico, por supuesto completo y con garantía, como podéis apreciar en las fotos, por las que pido perdón porque están hechas con el Iphone y no salieron muy alla...::blush::

Lo dejo en tan sólo :clap:¡¡¡ 1.815 euros !!! :clap:, con el envío incluido por MRW, que lo tendrás en tu casa en menos de 24 horas tras recibir el pago, también puedo entregar en mano por la zona de Valencia.

No quiero cambios, y sin regateos, que el precio es ya de auténtico chollazo, y de éstos salen pocos y vuelan en cuestión de segundos :clap:

Os garantizo que no lo vendería si no fuera porque voy a por una pieza mayor...y todo no se puede...::bash::

Por favor, pido lo mismo que doy, SERIEDAD , podéis consultar mis ventas, bonus, etc...:ok::

Ahora los fotos, espero que os gusten:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Interesados daros prisa, que mis relojes no me duran nada en el Fcvr, así es que cualquier cosa por privado o al email familiallopisarrobayahoo.es

Gracias :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie