• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean Crono 45'5

  • Iniciador del hilo vicen13
  • Fecha de inicio
V

vicen13

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s ¡¡

Vendo este Omega Planet Ocean Crono Big Size , que lo compré a finales de 2007 ,y yo he sido su único dueño, para adquirir una nueva pieza de la misma marca.
El reloj está nuevo , por supuesto tiene toda su documentación, y lo único que no tiene es la caja que me he vuelto loco buscandola pero no la encuentro, cosas de los traslados...., por lo demás todo Ok ¡Su precio fué 4150€ y lo saco a la venta por 2150€,que como veis es una muy pero que muy buena oportunidad ¡¡¡.Bueno ya sabeis los que esteis interesados por privado estaré encantado de responder y escuchar vuestras sugerencias .Regalo caucho de color naranja ¡
Un saludo a tod@as ¡¡
 
Vendido ¡

Gracias a todos .
un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie