• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean Ceramico 42 mm.

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, pues nada con todo el dolor de mi corazón pongo a la venta este magnífico reloj, pero como digo siempre, si entra uno tiene que salir otro, en este caso se trata del archiconocido Omega Seamaster Planet Ocean cerámico calibre omega coaxial 8500, en el tamaño de 42 mm. que desde mi punto de vista en un reloj como este es la medida ideal.
El reloj está comprado por mi en C.O. oficial español en Mayo de 2015, por lo que ha tenido un único dueño (yo) y aún le resta de garantía oficial Omega mas de tres años (la garantía que ofrece Omega en estos relojes es de cuatro años). Se encuentra en un magnífico estado ya que yo suelo cuidar mucho mis relojes, no le veo marcas, salvo algún pelillo mínimo e inevitable en el cierre. En cualquier caso me remito a las fotos para poder comprobar el estado del reloj.

El reloj se entrega con su caja y toda la documentación, set completo.

En esta ocasión no quiero cambios, sólo venta, el dinero ya está gastado


La ficha:

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean cerámico 8500
Año de compra (nuevo): Mayo 2015
Año de compra por quien lo vende: Mayo 2015
Estado: Usado aunque en magníficas condiciones
Movimiento: Automático Omega 8500 co axial
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Záfiro con tratamiento de doble AR
Esfera: negra
Brazalete: de Acero
¿Estuche? s/n: Si
Documentación y tipo de la misma: Si, Tarjeta de Garantía y tarjeta de pictogramas, documentación completa
¿Garantía vigente? s/n Si, hasta Mayo de 2019
Precio: (o cambio): 3150 Euros
¿Envío incluido? s/n: Si
Forma de envío: MRW bag 19

Y ahora las fotos

foto%201%20omega_zpsubtabtzc.jpg


foto%202%20omega_zps57oxtuo0.jpg


foto%203%20omega_zpsumhemgws.jpg


foto%209%20omega_zpspwoeica8.jpg


foto%204%20omega_zpsjesvcqjh.jpg


foto%205%20omega_zps6isxq2fc.jpg


foto%206%20omega_zpsxtul4fk8.jpg


foto%207%20omega_zpsajvlagpq.jpg


foto%208%20omega_zpsspsh9qfc.jpg


Muchas gracias a todos y al foro por el espacio, Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie