• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster planet ocean

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, damos salida a otro hermanito de la familia Omega.
En esta ocasion pongo a la venta un Omega Seamaster Planet Ocean, modelo con referencia 2900.50.37, brazalete de piel de cocodrilo y bisel y dial negro. Diametro: 45,5 mm

Reloj adquirido en fecha 02.09.06, en concesionario oficial. Reloj con muy pocas puestas ocasionales dada mi predileccion por el brazalete de acero y tambien porque tengo varios hermanitos mas que se quejan si no les saco a pasear de vez en cuando.

El reloj se encuentra en perfecto estado tanto de conservacion estetica, como mecanica. Le doy un 97 % dado que le aprecio a contraluz varias microrayas en el lateral de la caja de acero, practicamente imperceptibles a la vista si os fijais en las fotos que expongo.

Os aseguro que no pasa desapercibido, es un relojazo.

Bueno, el precio de esta pieza incluyendo portes de envio por mensajeria MRW asciende a 1.480.- euros.

Os facilito mi telf. movil 690.623410 por si quereis que os amplie algun detalle o aclarar algun aspecto de la transaccion y mi direccion de correo: inversis2000@ono.com

Gracias por vuestra atencion. Y ahora fotitos:





lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Reservado a un buen forero.
Ya solo me queda en venta el hermano mayor: Planet Ocean Crono.
 
Atrás
Arriba Pie