• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean 45

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
einskaldir

einskaldir

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En esta ocasión pongo a la venta un Omega Seamaster PO 45 calibre Co-Axial 2500 con los índices en naranja y armis de acero, de sobra por todos conocido, adquirido en abril de 2011, y por tanto aún en garantía, además de una correa de caucho de hilo naranja original Omega en un estado fantástico. Suelo dar bastante uso a mis relojes por lo que presenta las típicas marcas en armis y caja y una pequeña marca en el bisel a la altura del 40 solo apreciable con luz rasante, que he intentado se aprecien con claridad en las fotos, pero creo que el estado del reloj es muy bueno. Por supuesto viene con su set completo y toda su documentación. Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por último el precio, 1900 euros por el reloj con armis y correa de caucho, envío por mensajería a mi cargo (asegurado a cuenta del comprador). Para esta pieza NO estoy interesado en cambios.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido!! Gracias al foro y por supuesto al excelente forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie