• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean 42mm

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Vendo esta magnífica pieza, que apenas me he puesto. Fue comprada por mi, el pasado noviembre de 2009, con lo que todavía quedan 31 meses de garantía. El reloj tiene todas sus cajas, papeles, garantía. Está I-M-P-E-C-A-B-L-E, ninguna marca ni señal se entrega con armis completo. Es el modelo con números naranjas y bisel negro. Algunas características:

- Diámetro de 42mm con caja de acero.
- Bisel unidireccional y cristal de zafiro con AR por ambas caras.
- Sumergible 600m.
- Calibre Omega 2500 con escape Co-Axial, con fecha y reserva de marcha de 48h, COSC.
- Válvula de escape de He.

P1000382.jpg


P1000383.jpg


P1000384.jpg


P1000389.jpg



El precio es de 1750€ + Gastos de Envío (PVP: 2770€) No Negociables.
 
Después de un montón de ofertas RIDÍCULAS (no todas, eh?), he decidido darle otra oportunidad y quedármelo. Así que lo retiro de la venta. Gracias y disculpad las molestias.
 
Atrás
Arriba Pie