• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean 42 mm

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi recién adquirido, el 27-01-2009, Omega Seamaster Planet Ocean, 42mm de diámetro, bisel negro y números en blanco, comprado en distribuidor autorizado nacional, con toda la garantía por delante hasta el 2012, escape co-axial, calibre 2500, certificado COSC,tratamiento antirreflejos por las dos caras, sumergible a 600 metros, con armis extensible para buceo, en perfecto estado, tal y como salió de la tienda, ninguna marca ni arañazo ni en el armis, ni en la caja ni en el cierre, nada de nada. Se entrega con todas su documentación completa y sellada, cajas exteriores e interiores. El P.V.P. de este reloj actualmente es de 2.770 euros, lo vendo por 2.075 euros, los gastos de envío por cuenta del comprador. No estoy interesado en cambios para este reloj.

Os dejo unas fotos del reloj.
 
Última edición por un moderador:
Subiendo y con sustancial rebaja, reestreno por 1.975 euros.
 
Arriba, con nuevas fotos y precio nuevamente rebajado, 1.875 euros, el estado sigue siendo a estrenar, dejo fotos hechas de esta misma tarde para que se puede ver el estado actual y real del reloj, el reloj está impoluto, sin ninguna señal, ni nada de nada.
 
Atrás
Arriba Pie